¿Tienes Chinches? Elige Control de Plagas en Barcelona

Control Plagas de Chinches en Madrid2

¿Sabes lo que son las chinches? Son un tipo de insecto que se alimentan de la sangre de las personas, un accionar similar al de los piojos, pero con la diferencia de que no viven en el cuerpo, sino que se esconden y salen a la hora de alimentarse, volviéndose a esconder.

Detectar la necesidad de contratar un control plagas chinches Barcelona puede ser sencillo si tienes en cuenta los factores de detección, como por ejemplo:

  • Localizar picaduras en sectores que no están cubiertos como por ejemplo manos y pies.
  • Las plagas de chinches generan un fuerte olor.
  • Se pueden visualizar excrementos que son de color negro y se asemejan a salpicaduras.

¿Se puede prevenir una plaga de chinches? Pese a que se pueda prevenir, nunca es 100% seguro, por lo que cuando detectas una chinche lo primero que debes hacer es llamar a un control de plagas en Barcelona y evitar que acrecienten, ya que las hembras ponen entre 2 y 3 huevos por día, llegando a poner alrededor de 500 en su vida. Las medidas que puedes tomar para la prevención son: Lavar la ropa de cama con agua caliente, revisar las maletas cuando vuelves de un viaje, tener especial cuidado con los muebles que traes desde el espacio público, etc.

¿Qué hacer si detectas una plaga de chinches en tu vivienda? Lo primero es llamar a un control, podemos ofrecerte dos recomendaciones, una si estas en Barcelona, como mencionamos anteriormente, pero también una empresa control de plagas Madrid.

Ambas empresas tienen un funcionamiento similar, te comunicas con ellos por correo electrónico o llamada telefónica, y puedes programar una cita para el servicio de control de plagas de chinches en Madrid o en Barcelona, o bien pedir un servicio inmediato de urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *